Voley Masculino: ya está en semifinales

Banfield voley masculinoFestejos, con mucha mesura, pero con demasiada alegría porque se dio el primer paso hacía el ascenso a la División de Honor. El equipo de voleibol masculino de Banfield venció en el segundo partido a BaNaDe (3-1) y clasificó a las semifinales de los playoff de la Primera División. Así como en la ida, los dirigidos por Claudio Giselli superaron a su rival y están entre los cuatro mejores que buscarán el único ascenso que resta definirse a la máxima categoría de esta disciplina.

En este sentido, el entrenador le señaló a Info Región que el Taladro "fue netamente superior" al rival y se mostró muy contento por el nivel de sus dirigidos. "No teníamos el plantel completo y los chicos que estuvieron lo hicieron muy bien", elogió.

A la hora de analizar el duelo ante BaNaDe, el entrenador dijo: "Se nos hizo más duro allá porque a ellos no les quedaba otra, iban a salir con todo a buscar el resultado. El primer set fue muy fácil y después terminó siendo peleado, pero fuimos mejores". Y continuó: "Por un tema de calendario hacía dos semanas que no jugábamos y ese fue el mayor problema, pero al final salimos adelante".

El rival en las semis será Ferro Carril Oeste -la ida se disputará el miércoles en el Microestadio del Taladro- que viene de superar en dos partidos a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, lo que lo convirtió en el primer clasificado. "Será un partido difícil porque cuenta con muchos jugadores de experiencia. Lo enfrentamos varias veces en el año y sabemos que será complicado", indicó. "Además tendrá mucho que ver el tema de la localía, nosotros tendremos que ganar el primer partido y después ver qué pasa", comentó.

Para ese duelo, Giselli espera estar con el plantel completo, aunque la mayor preocupación para el DT es Manuel Ceriale, que se repone de un esguince de tobillo, pero el técnico está esperanzado con tenerlo el miércoles. "Ya está saltando y atacando, así que calculo que va a estar bien", tiró.

El otro equipo que consiguió el pase a la semifinal es Sociedad Hebraica que espera por su rival: UAI o Estudiantes LP. De ellos tres estará el rival de Banfield si accede a la final. En este sentido, Giselli destacó: "A Estudiantes hace mucho que no lo veo jugar, lo enfrentamos al principio del año y le ganamos, pero es un equipo que mejoró mucho. Después la UAI y Estudiantes son muy fuertes, con jugadores de experiencia, y si se ponen las pilas le ganan a cualquiera, así que será muy duro llegar a una final". De todos modos, aseveró: "Primero tenemos que pasar a Ferro".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield