¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoGran victoria sobre River.

Banfield vs River VoleyEl equipo de voley femenino de Banfield logró un importantísimo triunfo como local en el Micro Estadio 110 años ante River Plate por 3-1, con un gran nivel de juego que se vio reflejado en el tanteador.
Los parciales del equipo dirigido por Mauricio Gómez fueron 26-24, 25-21, 21-25 y 25-10, en el primer triunfo en la historia del club en División de Honor frente al conjunto de Núñez.
Mientras que la visita formó con varias jugadores parte del plantel protagonista de cada torneo que participa, el "Taladro" contó con la figura del encuentro, Verónica Azcona y una base de jugadoras formadas en las divisiones inferiores, integrantes de los equipos de sub 21 y sub 18, categoría que viene de clasificar entre los primeros cuatro del Campeonato Abierto de Argentina.
Después de dos sets muy parejos, pero con definiciones a favor de Banfield, el tercer parcial tuvo una definición cerrada al igual que los anteriores, pero en los puntos finales para lograr el cierre se posicionó mejor el elenco de River.
En el cuatro set, las chicas de Banfield no sólo lograron un dominio total, sino que al mismo tiempo lograron la coordinación perfecta en el juego, recepción y defensa, definiendo cada punto con una notable precisión, para lograr un notable 25-10 para obtener el triunfo.
La plantilla estuvo integrada por: Paula Peralta, Verónica Azcona, Ayelén Simonelli, María Masello, Sofía Iacuzzio, Valeria Chasampi, Verónica Montepeluso, Andrea Discioscio, Ayelén Iacovelli, Sabrina Fiscella y Sandra Spagnoleta (líbero). Entrenador: Mauricio Gómez. Asistente: Diego Giménez. Colaboradores: Javier Zárate y Daniel Rodríguez.
Por la próxima fecha, Banfield será visitante ante Geba, en Palermo, el sábado 9 de mayo desde las 20.30.

Gran victoria sobre River.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook