¡Seguinos!  

HomeDisciplinasVoley FemeninoVoley: Banfield se prepara.

voley taladroDespués del debut auspicioso ante Hebraica donde fue victoria de Banfield por 3-1, el plantel femenino de voley ya piensa en la próxima presentación en el Torneo Apertura de División de Honor, ante GEBA en Palermo, donde se jugará la segunda fecha, el sábado a las 19.30.
Una de las jugadoras de más trayectoria y experiencia en el joven equipo dirigido por Mauricio Gómez, Andrea Discioscio, destacó: "Estamos en el comienzo y todavía no se ha armado el equipo, con muchas chicas juveniles que se están integrando".
"Este tipo de torneos como el apertura nos sirve de preparación y lograr la puesta a punto. El plantel ya se conoce y se mantuvo la base del equipo", explicó
Asimismo, la jugadora opinó acerca de los próximos pasos del conjunto, de cara a la temporada 2009: "Banfield va a ser un equipo que va a dar pelea en cada partido, ya no somos el equipo que viene de ascender a la División de Honor, sino que contamos con un año de trabajo en esta categoría".
Después de un 2008 que tuvo a las chicas de Banfield por primera vez en la historia en los play offs de la máxima categoría, este año el objetivo sigue siendo darle la posibilidad a las juveniles del club de continuar adquiriendo experiencia en el más alto nivel, además de mantener la categoría y aspirar a lograr meterse nuevamente entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.
Las posibles convocadas para el cotejo ante Geba son: Valeria Chasampi, Andrea Discioscio (capitana), Florencia Galiano, Sandra Spagnoletta, Verónica Montepeluso, Candyis Dorado, Sabrina Fiscella (líbero), Catalina Espósito, Ayelén Iacovelli, Paula Peralta, María Masello y Ayelén Simonelli.
Voley: Banfield se prepara.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook