¡Seguinos!  

HomeDisciplinasTenisTenis: “es prematuro hablar de ascenso porque van pocos partidos"

Banfield TenisEl Interclubes de veteranos que organiza la Asociación Argentina de Tenis empezó a pisar el terreno de las definiciones. Y allí hay dos instituciones de la región que están haciendo un gran papel. Se trata de los equipos de Banfield y la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora.

El equipo de mayores de 45 del Club Alemán dio grandes pasos rumbo al ascenso a la Tercera División. Con la victoria en la última fecha ante Lanús sumó tres victorias sobre igual cantidad de encuentros disputados. Ahora le queda por enfrentar a Darling, El Timón y Verde y Naranja. De salir victorioso en los tres compromisos, el SAG subirá de categoría de forma inmediata y clasificará para la Zona Campeonato, en la que irá en busca del título.


En tanto, el Taladro también vive con expectativas esta etapa del torneo de Seniors y aspira a la promoción a Primera. Los Mayores de 55 ganaron dos de los tres compromisos que disputaron y el domingo enfrentarán a Cooperarios de Quilmes con la necesidad de ganar para allanar el camino hacia la promoción. Un poco más atrás lo siguen el grupo de + 45 Cuarta que venció a Creca en tres set (3-0) y la Segunda que derrotó (2-1) a Almirante Brown de San Justo.


"Es prematuro hablar de ascenso porque van pocos partidos, pero si seguimos de esta manera no tengo dudas que algunos de los equipos subirá. Los grupos están muy bien y está representando de la mejor manera al club", señaló el coordinador de tenis del club y capitán de + 45 del Albiverde, Miguel Aladro.


El SAG dio el puntapié inicial ante con un contundente 3-0 a Del Plata Tennis Club, el fin de semana siguiente sumó otro 3-0 ante el Adrogué Tennis Club y luego llegó el triunfo ante el Granate con un gran despliegue en dobles. El equipo está muy confiado en resolver satisfactoriamente lo que tiene por delante, ya que sus protagonistas contaron que conocen muy bien a los rivales y que no son de temer, por lo que, prevén un desenlace favorable. "Creo que toda la preparación, la especie de pretemporada que tuvimos desde los primeros meses del año está dando sus frutos. El equipo entero, en un gran nivel, y por eso estamos tan cerca de lograr el primer objetivo que nos propusimos", contó a Info Región, José Luis Primo, autoridad del deporte blanco en SAG.


Y detalló: "Ya analizamos los rivales, sabemos como juegan y estamos a la espera de esos partidos. Por lo visto hasta ahora creemos que podemos vencerlos. La ilusión es grande y ojalá que podamos festejar".


Otros duelos del fin de semana que tendrá el Taladro será el combinado de Mayores de 35 Tercera ante Country Canning y la Cuarta que se medirá ante Tiro Federal.


Fuente: Inforegión

Tenis: “es prematuro hablar de ascenso porque van pocos partidos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook