¡Seguinos!  

HomeDisciplinasTenisDefinición del Toreno Nacional

Banfield TenisCon la participación de más de 100 tenistas de entre 16 y 18 años, se definió el Torneo Nacional Grado 3 organizado por el Club Atlético Banfield y te tuvo como protagonistas de nuestra institución a Facundo Mayo y Florencia Giménez. En una jornada a puro "raquetazo", Banfield nuevamente fue el organizador de un Torneo Nacional, con un alto nivel de tenistas, jugándose una gran cantidad de partidos en simultáneo en los que cada deportista brindó sus mejores golpes. Entre los representantes de Banfield, tanto Florencia Giménez (Sub 16) como Facundo Mayo (Sub 18) llegaron al partido definitorio, disputando cada uno su primera final en campeonatos nacionales.
Asimismo, en Sub 16, Lucas Damario logró el primer puesto y si bien no es tenista del club, es hincha del "Taladro" y a la hora de recibir los premios, se exhibió con la casaca de Banfield.
A la hora de las finales, Aldana Sasso ganó en Sub 16, mientras que Celia Pérez superó a Agustina Bruno en Sub 18. Entre los caballeros, Damario festejó en los Sub 16 ante Joaquín Moral, mientras que el título Sub 18 fue para Nicolás Pasquali.
Al finalizar la jornada, Mayo opinó: "El año fue de menor a mayor, y llegué a esta final con mucho esfuerzo y entrenamiento". Asimimo, Giménez contó: "Esta es mi primera final y sirve mucho para seguir sumando experiencia y estar preparada para lo que viene".
Por su parte, el equipo de mayores A que disputa la Copa Amistad, logró el pase a la final, que se disputará el próximo sábado ante Cooperarios en las instalaciones del SAG de Lomas de Zamora, y el equipo juvenil venció a Luján 3-0 y es semifinalista.
Definición del Toreno Nacional

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook