¡Seguinos!  

HomeDisciplinasTenisTenis: Día de la familia con una masiva adhesión

Tenis BanfieldUna mañana a puro sol fue el contexto perfecto para que grandes y chicos disfrutaran de una jornada del día de la familia en las canchas de tenis del Campo de Deportes Alfredo Palacios.
Alrededor de 300 tenistas, algunos improvisados, otros que recién comienzan y también aquellos que fueron simplemente a observar y terminar por sumarse al evento, organizados en diferentes momentos de acuerdo a las edades, participaron de diferentes juegos.
Con profesores y colaboradores de la escuela avanzada de tenis, chicos desde los 5 años fueron parte del evento, dos grupos de la escuela formativa, un grupo de iniciación básica y otro de mini tenis, los colores verde y blanco se entremezclaron con el naranja del polvo de ladrillo para darle un marco perfecto a la celebración.
Además, el buen clima permitió que padres y abuelos tomaran mate y aprovecharan para tomar sol en las reposeras y mesas contiguas a las canchas de tenis.
"La jornada fue una forma de celebrar el día de la familia, unido a padres, hijos y amigos en un solo lugar, pudiendo lograr que todos se diviertan, interactúen y disfruten del deporte", explicó el coordinador de tenis, Miguel Aladro.
Además, desde la Subcomisión destacaron: "Habrá más eventos de este tipo, lo que se busca es brindarle diferentes alternativas al asociado para que venga al Campo de Deportes y disfrute en familia y sanamente":
Por la noche, la jornada se cerró con una cena-baile-show en el quincho de tenis, para que la fiesta sea completa, con pizza libre, música y diversión para todos.
Si vos, tu hijo o amigos están interesados en participar e iniciarse o entrenar tenis en el Campo de Deportes, se puede consultar horarios y días de entrenamiento en la oficina de administración del Campo de Deportes, o a los teléfonos: 4272 - 8616 / 8617.

Los números de la jornada:

-5 años fue la edad de los más pequeños
-300 personas participaron de la jornada
-420 pelotas de tenis se utilizaron
-Más de 5 horas a puro tenis
-6 grupos diferentes disfrutaron de la actividad.
-120 raquetas utilizadas fue el número aproximado.
Tenis: Día de la familia con una masiva adhesión

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook