¡Seguinos!  

HomeDisciplinasTenisTorneo de Dobles en las instalaciones del Campo de Deportes

Tenis BanfieldMás de cien tenistas del Club Atlético Banfield, tanto caballeros como damas de diferentes edades participaron del Torneo de Dobles en las instalaciones del Campo de Deportes, en una entretenida jornada con diferentes premios.
Con ocho partidos jugándose simultáneamente, mayores y menores disfrutaron de una jornada donde el "deporte blanco" brilló a pleno, tanto como el buen clima que permitió a varios tomar sol mirando los encuentros.
Con trofeos para los primeros, también se sortearon tubos de pelotas, pares de zapatillas, encordados, almuerzos en la confitería del Campo de Deportes, regalos y un conjunto deportivo.
Desde la Subcomisión de Tenis destacaron la unión de la familia en el torneo: "La verdad es que es muy lindo poder ver a todos divirtiéndose y al mismo tiempo disfrutando de este deporte".
"Se van a realizar más eventos por el estilo, la intención es poder brindarle a todos los interesados en jugar al tenis diferentes alternativas para que se acerquen y disfruten del Campo de Deportes y todas las comodidades que están al alcance de todos", sostuvieron.
Próximos eventos:
14 de septiembre:
-Comienzo del Torneo Interclubes, donde Banfield estará representado por cuatro equipos de caballeros (dos de cuarta y dos de quinta).
26 de septiembre:
-Día de la familia en la Escuela de Tenis: los padres e hijos disfrutarán por la mañana de una jornada de diversión, enseñanzas y juegos para grandes y chicos.
-Evento para toda la familia de tenis, con una cena - baile - show, a partir de las 21 hs.
Torneo de Dobles en las instalaciones del Campo de Deportes

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook