¡Seguinos!  

HomeDisciplinasTenisTenis: con las pilas puestas

El plantel de tenistas del Club Atlético Banfield ya entrena intensamente realizando la pretemporada para afrontar el 2009 con la mejor preparación.

Para ello, se diagramó un trabajo que será duro, con una alta exigencia para todos los deportistas, pero con el mismo fin: continuar creciendo deportivamente, y al mismo tiempo, conformando día a día un mejor grupo de compañeros y amigos, sin importar la diferencia de edad.

El lugar de trabajo es el Campo de Deportes Alfredo Palacios, escenario que ofrece diversas instalaciones para llevar a cabo cada una de las tareas asignadas.

Desde el circuito aeróbico para trotar y recorrer distancias sumando kilómetros para buscar resistencia, a las canchas de tenis de polvo de ladrillo para corregir errores y perfeccionar la técnica en el juego.

El arranque es lo más complicado para todos, ya que si bien cada uno de los tenistas siguió una rutina personalizada en las vacaciones, la "vuelta al ruedo" obliga a todos a exigirse físicamente.

A la hora de pegarle a la pelota, los primeros entrenamientos son los que encuentran a los deportistas "duros", pero con el correr de los días todos volverán a soltarse y a sentirse más cómodos esperando la competencia.

Esta temporada tendrá mucho movimiento para los representantes del Club Atlético Banfield, con actividades y competencias de gran nivel para los tenistas, por lo que prepararse y tener la base para todo el año es una parte fundamental con vistas a los próximos desafíos.


Pagar Tenis: con las pilas puestas

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook