¡Seguinos!  

HomeDisciplinasTenisLas damas de Banfield se subieron al podio en la Copa Amistad

CAB Tenis DamasLas chicas de Banfield dieron el ejemplo en la Copa Amistad. Si bien al principio la idea fue jugar y divertirse, a medida que fueron pasando los partidos y ellas sintiéndose más a gusto con el rol de equipo, terminaron subiéndose al último escalón del podio.

Con un destacado tercer puesto logrado en una emotiva victoria frente a Vélez Sársfield por 2-1, Banfield logró entre las damas un destacado mérito.

Sobre su performance, sólo cayeron en partidos de ida y vuelta en la primera rueda frente a Independiente (que se consagró subcampeón) y en semifinales ante Cooperarios, siendo una campaña más que destacada.

El plantel de tenistas que consiguió el tercer lugar estuvo integrado por: Leticia Antonini, Luciana Córdoba, Laura Nupieri, Rosario Cáceres, Ana Alvarez, Norma Montañes, Marcela Flotta, Beatriz Fígoli, Paola Rebello y Adriana Marques Loureiro.

"Al principio la idea era divertirnos, pasándola bien en cada partido, pero a medida que fueron pasando los partidos, el compromiso fue mayor y se pudo lograr a desarrollar la función de equipo", contaron las chicas después de los festejos, luciendo cada una la medalla obtenida.

Asimismo, la capitana Laura Nupieri destacó: "Todas pusieron su granito de arena y eso fue esencial para encarar cada jornada. La verdad es que todas disfrutamos mucho jugar en grupo".

Con una rotación ordenada y juego en equipo dentro de la cancha, sumado al compañerismo y buena onda, para celebrar el logro el plantel de tenistas se reunió a degustar un asado en el quincho de la actividad, en el Campo de Deportes.

 

¡Felicitaciones para ellas!

Las damas de Banfield se subieron al podio en la Copa Amistad

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook