¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoHockey masculino: Banfield perdió con Quilmes

hockey banfieldComo visitante, Banfield jugó un gran partido ante el último campeón, Quilmes, pero cayó por 2-1 cuando restaban 3 minutos, en el debut del Torneo Metropolitano.
En su primera presentación, el "Taladro" mostró una gran entrega y logró el empate transitorio mediante un gol anotado por Esteban "cabe" Sabaz.
De movida, Quilmes marcó el primer tanto de tiro penal, ejecutado por Luciano Quaqcuarini, pero en desventaja, Banfield en vez de achicarse salió a pelearle de igual a igual y casi suma un punto.
En la segunda parte se vio ofensivamente lo mejor de los dirigidos por Javier Braña. Primero estuvo cerca de anotar el capitán Diego Capobianco, quien pudo marcar mediante un tiro penal, pero el arquero local atajó el remate. Posteriormente, otra vez "Pato" fue protagonista de la jugada con un remate cruzado, que logró conectar Esteban Sabaz para darle destino de red y señalar el empate.
A medida que pasaban los minutos, Banfield se afirmada cada vez más, pero cuando restaban 3 minutos para el final, tras una gran jugada, Germán Becker logró marcar el segundo para el local, dándole los tres puntos para el último campeón.
Como balance de la primera presentación, el saldo fue positivo, más allá del resultado, y dentro de siete días, el equipo se enfrentará ante Quilmes High School en un choque con realidades distintas a la vivida en la tarde del domingo.
La formación inicial fue: Julián Sabaz; Matías Mac Dougall, Emanuel Gómez, Darío Bertagne y Adrián Monserrat; Eduardo Sabaz, Germán Mac Dougall y Esteban Sabaz; Diego Capobianco; Martín Muñoz y Ariel Marques.
Antes del inicio del encuentro, se realizó un minuto de silencio en homenaje del ex jugador de Banfield y árbitro, Maxi Franquet, fallecido recientemente.
Hockey masculino: Banfield perdió con Quilmes

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook