¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoBuen debut de los más chicos

Banfield hockey masculinoLos chicos de la quinta comenzaron el Torneo con una sonrisa al derrotar como locales por 2-1 a Quilmes High School en un cotejo que manejaron con una gran autoridad, pero que sufrieron en los minutos finales a causa del descuento del rival y tener que defender con dos hombres menos por tarjetas verdes.

Con un firme rendimiento de la defensa, buen trato de la pelota en el mediocampo y movilidad en la delantera, Banfield exhibió un juego efectivo en el área rival que le permitió sumar de a tres ante un complicado rival.
Los goles del encuentro los anotaron el mediocampista Facundo Bargados y el atacante Walter Mogni. El partido tuvo la curiosidad de ver al ex arquero Wally Mogni pasando a jugar de delantero, teniendo un muy buen desempeño gracias a su movilidad y anotando un gol tras una serie de desvíos ante la ejecución de un corner corto.

La formación fue: Darío Verón; Joaquín Iglesias, Lucas Saucedo, Mariano Ditzel y Lautaro Zerlenga; Martín Farías, Facundo Bargados, Alan Di Cristofaro y Fede Trippel; Facundo Martínez y Walter Mogni. Dt: Hernán Agostini.

La intermedia ganó en un partido para el infarto ante High School. Ganó en la última pelota por 5-4.
La Intermedia de Banfield comenzó con el pie derecho y logró una gran victoria en un partido electrizante ante Quilmes High School por 5-4, disputado en el Campo de Deportes.
En un vibrante final, el defensor Guido Guagliardi convirtió tras una serie de rebotes después de haber sonado la chicharra, tras dos cortos consecutivos pasados los 35 minutos reglamentarios.
Los goles de Banfield los anotaron Gabriel Distassio en dos ocasiones, Lucas Saucedo, Ariel Cerrudo y el emotivo tanto de Guagliardi, festejado por sus compañeros y por los jugadores de primera que estaban a punto de ingresar a disputar su cotejo.

La formación fue: Julián Sabaz; Daniel Ortiz, Guido Guagliardi, Pablo Estrada y Maxi Ison; Pablo Almaraz, Rodrigo Ayala, Emilio Ditzel y Lucas Peña; Gabriel Distassio y Ariel Cerrudo. Dt: Javier Braña. Suplentes: Fernando Sixto, Lucas Saucedo, Hernán Agostini, Sergio Faleschini y Walter Rozanski.


Fuente: simplemente Hockey
Buen debut de los más chicos

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook