¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey MasculinoFarias: ""En la selección vengo bien, con mucho ritmo."

hock masc fariasInforegión.-El empate en el debut (3-3 con Universitario de Rosario) y la posterior derrota (2-0 con Jockey Club de Rosario), colocan a los conducidos por Walter Rosanski en la novena posición, con una unidad. GEBA y Jockey Club de Rosario son los equipos que tienen el puntaje ideal.

Martín Farías, una de las jóvenes promesas del Taladro, confía en que conseguirán un triunfo en su cancha: "Estamos bien, entrenamos de buena forma, más allá de que sabemos que debemos mejorar en varios aspectos. Llegamos en forma para el encuentro con Quilmes".

"Debemos mejorar, sin lugar a dudas, la parte defensiva del equipo, porque es la mayor falencia que demostramos tener en los primeros dos encuentros que disputamos en el torneo", agregó el delantero, en diálogo con Info Región.

En ese sentido, el goleador de Banfield en lo que va del campeonato con dos tantos, aseguró que espera un duelo entre dos conjuntos de nivel similar: "Me imagino un partido muy parejo, con llegada de los dos equipos, en donde los cortos van a influir mucho en el resultado. Quien cometa menos errores o sepa aprovechar mejor esas jugadas se quedará con el partido".

"Las principales claves para quedarnos con el partido van a pasar por tener solides defensiva, mientras que arriba debemos ser eficaces y aprovechar todas las jugadas que generemos", mencionó el atacante del albiverde.

Farías es uno de los habituales apellidos que están convocados a formar parte del plantel de la selección junior de Argentina. Por eso mismo, la presentación de la lista de los jugadores que tienen más chances de ir al Mundial de la categoría (Sub-21) está al caer (aún no hay una fecha estipulada). La competencia se realizará en la India, del 6 al 15 de diciembre.

"En la selección vengo bien, con mucho ritmo. Dentro de poco dan la lista para el Mundial, así que estoy con la ansiedad y expectativas de lo que pueda llegar a pasar. Estoy siendo citado a todas las convocatorias que hacen desde la selección, vengo bien, pero igualmente debo ser paciente y esperar a que den la lista con los jugadores que están convocados", concluyó Farías, en una charla con este medio.

Por Santiago Coni

Farias:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook