¡Seguinos!  


Hockey masculino BanfieldEs cierto que los chicos del "Taladro" no arrancaron bien en el Torneo Metropolitano, después de un "sprint" inolvidable en la temporada pasada que lo dejó en la máxima división.

Pero en ningún momento bajaron los brazos, doblegaron los esfuerzos y los trabajos para demostrar que Banfield está más vivo que nunca, y lo dejaron bien claro nada menos que ante el escolta del torneo, al que derrotaron como visitante en zona norte por 4-2.

Los goles del equipo dirigido por Javier Braña los anotaron Martín "Tino" Muñoz en dos ocasiones, Diego "Pato" Capobianco y el "cabe" Esteban Sabaz, demostrando nuevamente que el equipo dará lucha y que tras un mal comienzo, nuevamente las cosas se pondrán en su lugar.

En una cancha donde muy pocos ganan y ante uno de los rivales con más prestigio del hockey argentino, Banfield sacó pecho y sumó una victoria más que importante.

Ahora, por la próxima fecha, Banfield recibirá el domingo desde las 16 a Ducilo en la nueva cancha sintética del Campo de Deportes Alfredo Palacios.

Batacazo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook