¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoHockey Femenino: triunfo ante SAG

hockey4Las chicas de Banfield derrotaron a Banco Ciudad por 2-1 en la cancha SAG de Los Polvorines, en el primer triunfo como visitante en lo que va del torneo.

Por la lluvia, casi todos los partidos de la fecha debieron suspenderse, pero el "Taladro" salió a jugar y terminó el día con una sonrisa.
Tras un gol mal anulado de la mediocampista Juliana De Menno, el primer festejo llegó por intermedio de un potente remate de la zaguera central Valeria Bavcar en un corner corto, aunque más tarde el local igualaría el marcador.

A pesar de ello, el buen juego de Banfield tuvo su premio en una jugada que se inició en el palo de Di Menno, quien asistió a Cecilia Bertoni para que la jugadora ingresara al área y desde el fondo enviara la bocha al medio, la que fue conectada por la experimentada delantera Mariana Lategana para poner a su equipo arriba nuevamente.

Con los tres puntos, el equipo dirigido por Cristian González se puso otra vez en carrera y se reacomodó en la tabla y suma 15 unidades. Por la próxima fecha, Banfield recibirá en su estadio a San Andrés, en un cruce en el que el único objetivo será la victoria si es que la aspiración es ascender a la Primera B.

La formación fue: Suyai Cozza Campo; Lucila Pelaytay, Celeste Domínguez, Valeria Bavcar y Tatiana Rodríguez; Juliana Di Menno, Cecilia Bertoni y Belén Bargados; Jorgelina Bertoni, Florencia Fusaro y Mariana Lategana. Ingresaron Sol Touzón, Daniela Ledesma, Vanesa García y Florencia Morales. Quedó como suplente María Claudia López.

Al finalizar el partido, la arquera Suyai Cozza Campo analizó la victoria y contó que "fue parejo, pero el equipo mejoró respecto a otros partidos y supimos aprovechar las situaciones que tuvimos".
Hockey Femenino: triunfo ante SAG

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook