¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoHockey: Buen debut del equipo B.

hockey banfieldBanfield B comenzó el torneo Metropolitano con el pie derecho al vencer en zona norte a Náutico Hacoaj "B" por 2-0, con tantos de Daiana Redondo y Lucila Pelaitai, por la primera fecha de la categoría E 1 de césped sintético.
Las chicas de Pablo Estrada tuvieron una presentación con un juego ofensivo que no logró ser trasladado al resultado en la medida que se presentó el encuentro, ya que la diferencia debió ser mayor.
Banfield B alistó a: Eugenia Ruiz; Julia Barbieri, Lucila Pelaitai, Cecilia Ballestero y Ana Mercado; Paula Mena, Mariana Pratto y Florencia Camisay; Solange Vidal, Jazmín Martínez y Laura Giordano (c). Ingresaron: Mariana Martínez Bande, Mónica Marino, Daiana Redondo, Rocío Soto y Laura Vega.
En tanto, el equipo A cayó en la cancha de Monte Grande ante Banco Nación por 2-0, en un encuentro donde el "Taladro" no pudo quebrar el cero y al encontrarse en desventaja, debió volcarse por completo en ataque y Banco Nación aprovechó los espacios para aumentar la ventaja.
Un remate de corner corto en el poste e intervenciones de la arquera impidieron a Banfield A al menos sumar un punto.
La formación fue: Griselda Forestale; María José Pozo, Celeste Domínguez, Valeria Bavcar y Marcia Mallía; Cecilia Bertoni, Jorgelina Bertoni, Sol Touzón y Florencia Morales; Ayelén Piñeyro y Daniela Ledesma. Suplentes: Soledad Massara, Vanesa García, Jimena Otero, Gisele Constancio y María Claudia López.
Hockey: Buen debut del equipo B.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook