¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoHockey: las chicas tuvieron un buen fin de semana

Hockey BanfieldEl equipo femenino de Banfield A logró un gran triunfo como local por 4-0 ante SAG de Lomas de Zamora, por la segunda fecha del Torneo Metropolitano.
Con mucho orden y efectividad, el conjunto dirigido por el "kily" Cristian González abrió la cuenta por Mariana Lategana, quien demostró su gran jerarquía con una milimétrica definición.
Con la ventaja, Banfield mantuvo la calma y manejó el partido, ampliando el marcador tras una corrida de Lategana, quien habilitó a Dani Ledesma para que aumentara.
En la segunda parte, la defensora Valeria Bavcar marcó el tercero tras un corner corto, y cuando concluyeron los 35 minutos, la debutante con la camiseta de Banfield Juliana Di Menno festejó el cuarto conectando la bocha luego de una serie de rebotes en el último corto del encuentro.
En el partido de Intermedia, Belén Saucedo le dio el triunfo a Banfield, para vencer a su par lomense por 1-0.
Por el lado de Banfield B, las chicas de Walter Rozanski golearon a Geba por 5-2 en Palermo, con una tarde perfecta de Florencia Camisay, que anotó tres goles. En tanto, la "tana" Mariana Pratto marcó los dos goles restantes.


Formación:
Banfield A: Griselda Forestale; Paola Chiantore, Lucila Pelaytay, Celeste Domínguez, Tatiana Rodríguez; Belén Bargados, Cecilia Bertoni, Juliana Di Menno; Daniela Ledesma, Mariana Lategana y Giuliana Monserrat. DT: Cristian González. Pf: Pablo Antoniuk. Ingresaron: Jorgelina Bertoni, Florencia Morales, Vanesa García, Marcia Mallia y Valeria Bavcar.
Goles en el primer tiempo: Lategana y Ledesma, en el segundo tiempo: Bavcar y Di Menno.
Hockey: las chicas tuvieron un buen fin de semana

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook