¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoHockey: apenas un día para el comienzo del torneo Metropolitano

Hockey BanfieldFaltan apenas un día para el comienzo del torneo Metropolitano organizado por la Asociación Amateur Argentina de de Hockey sobre Césped y la Primera C tiene un claro favorito: Banfield, que descendió el año pasado y sumó dos jugadoras de jerarquía como las ex Lomas Mariana Lategana y Juliana Dimenno. Sin embargo, el DT Cristian González le baja los decibeles a esta expectativa que se ha generado alrededor de su equipo.

"Este no es el Banfield que ascendió a la ‘A' sino un equipo humilde con muchas ganas y aspiraciones. Está muy bien preparado pero eso no quiere decir que seamos invencibles y que ganemos todos los partidos", sostuvo el entrenador, aunque reconoció: "Quizá hasta hace una semana no sabíamos para que estábamos pero ahora con las llegadas de estas dos grandes jugadoras vamos a tener una diferencia importante en el juego".


En el Taladro están muy ilusionados con lo que puedan llegar a aportarle los dos refuerzos a un plantel que cuenta con muchas jugadoras en formación, teniendo en cuenta que Lategana es una de las goleadoras -junto a Alejandra Gulla- históricas del torneo metropolitano y Dimenno es una juvenil en ascenso que cuenta con una preparación de Primera A


"Topo le aportó al grupo un plus de calidad. Es una delantera que en el área resuelve como nadie, sabe cómo terminar una jugada en espacio reducido, devuelve una bocha y no un adoquín. Le da al equipo lo que le estaba faltando: definición", aseguró el Kily. Y en referencia a Dimenno comentó: "Ha mostrado mucho sacrificio y una gran diferencia en la preparación física. Además, es una polifuncional que puede ocuparse tanto del mediocampo como de la defensa".

El Taladro visitará el sábado en la primera fecha al segundo equipo de GEBA con el firme objetivo de empezar a alimentar su ambición de ascenso.


"El objetivo es el ascenso, nos preparamos para eso pero lo importante es comenzar con humildad y tranquilos. Hubo un gran cambio en el juego ya que apostamos a ser protagonistas y a tener más la bocha", explicó el DT.

El entrenador no confirmó aún las once que saldrán ante GEBA B ya que esperará hasta último momento a la delantera Daniela Ledesma y a la volante Jorgelina Bertoni -ambas con distensiones-.

Fuente: Inforegión

Hockey: apenas un día para el comienzo del torneo Metropolitano

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook