¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoLa quinta “A” bajó a River

Banfield 5° ABanfield sigue trabajando en sus diferentes deportes para mejorar y ampliar la cantidad de deportistas en cada una de sus diferentes divisiones inferiores. En el hockey, por ejemplo, de las tres tiras (damas A y B y caballeros), sólo un entrenador no es jugador del club, como objetivo de tener a su lado un ejemplo y aumentar el arraigo a la camiseta.
En la última fecha, las chicas de la quinta "A" lograron un resonante triunfo ante River Plate por 1-0 en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, en un partido emotivo en el que las chicas del "Taladro" tuvieron las mejores situaciones y merecieron ganar por una diferencia mayor.
La "chica-gol" de la tarde fue Eugenia Ruggero, quien aprovechó un rebote de un remate de Vicky Alvarez. En cuanto al juego del equipo de Edy Sabaz, sobresalió cada línea, con un gran rendimiento de la defensa y creación de jugadas de ataque.
En la tarde sobresalió la visita de Sergio "Cacho" Vigil, ex entrenador de las "Leonas" y actualmente en River, quien dialogó con las juveniles de Banfield y nuevamente elogió las instalaciones y la cancha sintética: "Realmente es sensacional, es un gusto venir a este club y ver el trabajo que se hace aquí".
Con este resultado, Banfield "A" se ubican en la quinta posición y llevan 8 victorias consecutivas. Por la sexta fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano se enfrentarán a las primeras, Hurling "A".
Formación titular: Suyai Cozza Campo; Paola Chiantore; Lucia Egea; Gilda Macri; Melisa Olearte;. Vanina Cañete; Belén Lovato; Belén Bargados; Eugenia Ruggero; Susana Aracena; Victoria Álvarez. Suplentes: Florencia Fusaro; Antonella Basta; Florencia Macri; Micaela Francia. Dt: Eduardo Sabaz. Pf: Matías Mac Dougall.
Amonestadas: Gilda Macri (Verde), Belén Lovato (verde) y Belén Bargados (Verde)
Gol: Eugenia Ruggero.
La quinta “A” bajó a River

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook