¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoBanfield A volvió al triunfo.

Banfield A hockeyLas chicas de Banfield A nuevamente volvieron al triunfo y golearon a Regatas de Avellaneda por 3-0 en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, por la décima fecha del Torneo Metropolitano, quitándole la chance a su rival de alcanzar el primer puesto.
En una tarde con varios encuentros suspendidos por la lluvia, el campo de juego estuvo a la altura de las circunstancias y permitió el normal desarrollo del encuentro, reflejando el porque es una de las mejores superficies del mundo.
Con un comienzo que tuvo a las de Avellaneda con más chances de anotar por intermedio de corners cortos, la buena actuación de la defensa y la arquera Griselda Forestale mantuvieron la valla sin goles en contra.
Ya en el segundo tiempo apareció el oportunismo de las atacantes del "Taladro" para darle los tres puntos al equipo conducido por Diego "Pato" Capobianco.
Primero avisó Jorgelina Bertoni con un impecable remate cruzado desde el sector derecho que se estrelló en la base del poste izquierdo. Posteriormente, apareció la delantera Daniela Ledesma, para conectar una pelota en el área y anotar el primero.
En ese momento se le "abrió el arco" a Banfield. Otra vez Ledesma fue el eje, con una gran jugada desde la derecha, para habilitar a "Giyo" Giselle Constancio, quien marcó el segundo.
Como si fuera poco el alto grado de efectividad, María Claudia López, con mucha clase y talento, se metió con el medio hasta enfrentar a la arquera y dejar atrás a las centrales visitantes, para definir con gran categoría y anotar el tercero.
El bueno momento de Banfield se está demostrando en lo deportivo y anímico. La fecha pasada al remontar un 0-2 de visitante frente a Buenos Aires Rugby y Cricket y esta vez frente a un duro rival que defendía muy bien

Formación: Griselda Forestale; Valeria Baucar Yanina Sapio, Celeste Domínguez y Johana Salinas; Jorgelina Bertoni, Sol Touzón, Cecilia Bertoni; Daniela Ledesma, María Claudia López y Flor Morales. Suplentes: Suyai Cozza Campo, María José Pozo, Soledad Massara, Flor Fusaro y Giselle Constancio. Dt: Diego Capobianco. Asistente: Eduardo Sabaz. Pf: Jorge López.

Al término del partido, Daniela Ledesma analizó: "Fue un triunfo muy importante, es positivo para el grupo para continuar en esta levantada y poder lograr sumar nuevamente, haciéndonos fuertes en nuestra cancha".
"La clave estuvo en poder convertir en las situaciones que se nos presentaron, es fundamental lograr definir las jugadas, más en partidos cerrados como el de este caso", explicó la atacante, quien al mismo tiempo se refirió a la nueva cancha: "Realmente estuvo muy bien, llovió mucho y no hubo problemas para poder jugar, por lo que si hubiera sido otro lugar este partido no se hubiera podido llevar a cabo".

Banfield A volvió al triunfo.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook