¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoInauguración de la cancha de Hockey.

Invitación HockeyEl Club Atlético Banfield inaugurará este viernes 1 de mayo la nueva cancha de hockey de césped sintético de agua, desde las 10 en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, con la presencia de figuras del deporte, y planteles de diversas actividades del club.

En un evento que contará con la exhibición de varios deportes, tendrá como centro de atracción dos encuentros amistosos, uno entre los planteles femeninos del A y del B ante un combinado de estrellas, y otro que contará con el equipo masculino y un seleccionado juvenil.

La nueva cancha sintética es la mejor de Latinoamérica, fue importada especialmente desde Holanda, y cuenta con un sistema que permite ahorrar agua, manteniendo un mejor deslizamiento de la bocha.

Banfield cuenta con tres equipos (dos femeninos y uno masculino), 500 jugadores de la actividad y es, después del fútbol, el deporte con mayor cantidad de adeptos en la institución.

Desde la Subcomisión de Hockey destacaron: "La actividad se basa en un proyecto que se mide en ciclos olímpicos y que lejos está del éxito efímero, sino que tiene por objetivo la creación de un lugar para el desarrollo de valores de niños y jóvenes, a través de este vehículo tan dinamizador del aprendizaje".

"Esta nueva cancha no es solamente una obra más de las tantas que hemos tenido en los últimos diez años, sino también un respaldo al desarrollo cuantitativo y cualitativo que ha desplegado el Hockey del Club Atlético Banfield. Los esperamos a todos en la gran fiesta que será la inauguración", destacaron.

Inauguración de la cancha de Hockey.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook