¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoEl equipo "B" es una máquina.

Banfield B HockeyEl presente de Banfield B es ideal: ganó todo lo que jugó, viene de golear a Quilmes por 3-0, se sigue afianzando como equipo y el próximo partido ante Hindú, tras dos fechas en las que quedarán libres, volverá a jugar en el Campo de Deportes, pisando por primera vez la nueva cancha de hockey.
El trabajo del entrenador Pablo Estrada se viene reflejando incluso en los cambios posicionales que ha realizado, buscando suplir la partida de Marcela Pratto, quien dejó la actividad.
Con goles de Lucila Pelaytay (lleva tres en igual cantidad de encuentros), la "tana" Mariana Pratto y Daiana Redondo (dos en su haber), el "Taladro" construyó su resultado más abultado en lo que va del torneo.
La formación fue: Eugenia
Lucila Pelaytay, Cecilia Ballestero, Ana Mercado y Julia Barbieri; Mariana Pratto, Laura Giordano y Florencia Camisay; Jazmín Martínez, Sol Vidal y Daiana Redondo. Suplentes: Dolores Del Frate, Maisa Calvo, Mariana Martínez Bande, Vitulio y Rocío Soto.
En la intermedia, Banfield ganó por 3-2, con dos goles de Mariana Martínez Bande y uno de Rocío Soto, mientras que la quinta división goleó por 4-0, con dos goles de Jazmín Martínez, uno de Macarena Salgado y el restante de Dolores Del Frate.
El entrenador Pablo Estrada analizó el presente de sus dirigidas: "Jugamos un buen partido, en un muy buen nivel, presionando durante los 70 minutos y sin dejarle tomar un respiro al rival. Tuvimos muchas situaciones de gol con varios cortos a nuestro favor"
"El resultado obviamente es bueno, más teniendo en cuenta que derrotamos como visitantes ante un rival con un muy buen equipo, que se reforzó con jugadoras de quinta división de Quilmes A", analizó Estrada.
El equipo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook