¡Seguinos!  

HomeDisciplinasHockey FemeninoHockey femenino: últimos pasos hacia el objetivo retorno

Hockey femenino 1° CComo visitante, Banfield A empató ante San Andrés 1 a 1, con un gol de Juliana Di Menno Stavron y ahora definirá el ascenso ante Banco Provincia para subir de categoría.

Con dos partidos en campo neutral (serán en cancha de arena, en Quilmes o Banade, lo que no favorecerá a Banfield), las chicas del Kily González están entusiasmadas con lograr el objetivo de la temporada.

Ante San Andrés, el tanto llegó por intermedio de un tiro penal de la mediocampista Di Menno, quien con actitud definió para poner arriba en el marcador al Taladro. Luego cuando el entrenador rotó el banco con el objetivo asegurado, llegó el empate, pero que no afectó.

En tanto, Banfield B redondeó una gran temporada (con ascenso incluido) y venció a San Andrés B por 2 a 1, con tantos de Mariana Pratto y de Daiana Redondo. La Tana sumó 26 conquistas en la temporada y Day llegó a 10 festejos.

Ahora, en un par de semanas, el equipo de Walter Rozanski deberá jugar los play offs para determinar el campeón del año.

En la intermedia, Banfield se impuso 2 a 0, con goles de Daniela Espinoza y de Maisa Calvo.

Fuente: wwww.clubabanfield.com.ar
Hockey femenino: últimos pasos hacia el objetivo retorno

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook