Con un gol agónico de “Topo” Lategana, Banfield A quedó a cuatro de la punta

Banfield HockeyBanfield A venció sobre el final a San Andrés por 1-0, con un tanto de la histórica goleadora de los torneos metropolitanos Mariana Lategana a poco del final, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

En un partido donde el local mereció ampliamente el triunfo, la falta de eficacia en los metros finales casi le cuesta dos puntos al conjunto dirigido por Cristian González.

El mejor ejemplo fue un tiro penal en la primera parte, cuando Banfield pudo pasar al frente, pero la delantera Daniela Ledesma desperdició el tiro rematando afuera.

Cuando tan sólo restaban tres minutos para la definición, "Topo" Lategana encontró la bocha en el área rival e hizo lo que mejor sabe, anotar, convirtiendo su octavo tanto con la camiseta de Banfield.

En el conjunto rival se destacó la presencia de la ex capitana del "Taladro" Gabriela Garrido y la delantera ex "Leona" Jorgelina Rimoldi.

Banfield formó con Suyai Cozza Campo; Lucila Pelaytay, Valeria Bavcar, Celeste Domínguez y Tatiana Rodríguez; Jorgelina y Cecilia Bertoni, Juliana Di Menno Stavron y Sol Touzón; Daniela Ledesma y Mariana Lategana. Dt: Cristian González. Pf: Pablo Antoniuk. Ac: Edy Sabaz. Suplentes: Belén Bargados, Vanesa García, Florencia Morales, María Claudia López y Florencia Fusaro.

En el encuentro de intermedia, el equipo fue implacable y goleó por 5-0, con dos tantos de Giselle Constancio, Susana Aracena, María Claudia López y Mariana Amat.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield