hockeyy-400Las chicas de la tira A de Banfield enfrentaron a GEBA en condición de visitante.


Resultados:

Primera: 5 – 1

Intermedia 4 – 0

Sexta 1 – 5

Séptima 0 – 1

Octava 1 – 3

Novena 2 – 20

  • Por otra parte la tira B enfrentó a Húrlingan en Luis Guillón, la primera logró su primer triunfo en el campeonato

hockey BanfieldLas chicas de la tira A de Banfield enfrentaron a San Fernando B en el Predio Alfredo Palacios. Con un paso irregular por el torneo, Banfield A se encuentra en la 8° colocación con 14 partidos jugados, 6 ganados, 4 empatados y 4 perdidos.

Resultados:

Primera 0-2

Intermedia 0-4

Quinta 6-0

Sexta 5-0

Séptima 7-0

Octava 2-1

Novena 10-0

Por otra parte la tira B enfrentó a Luján R.C.A en condición de visitante. Banfield se ubica último sin lograr puntos en lo que va del torneo.

tabla hock 13Las chicas disputaron la sexta fecha del torneo de Hockey sobre césped.

Campeonato de Primera C:

Primera: R. Avellaneda 2 – Banfield A 1

Intermedia: R. Avellaneda 3 – Banfield A 3

Quinta: R. Avellaneda 1 – Banfield A 2

Sexta: R. Avellaneda 2 – Banfield A 1

canch hockBanfield A:


Primera: Banfield A 2 vs Gimnasia y Esgrima B 0

Intermedia: Banfield A 1 vs Gimnasia y Esgrima 2

Quinta: Banfield A 4 vs Gimnasia y Esgrima B 2

Sexta: Banfield A 1 vs Gimnasia y Esgrima B 0

Séptima: Banfield A 3 vs Gimnasia y Esgrima B 1

Octava: Banfield A 2 vs Gimnasia y Esgrima B 0

Novena: Banfield A 16 vs Gimnasia y Esgrima B 1

Próxima fecha: Ante Belgrano B como visitante.

Banfield B:

hockey 5Banfield A:

Primera: San Fernando B 1 -1 Banfield A

Intermedia: San Fernando B 2 – 0 Banfield A

Quinta: San Fernando B 0 – 5 Banfield A

Sexta: Fernando B 0 -2 Banfield A

Séptima: Fernando B 0 -10 Banfield A

Octava: Fernando B 1 -1 Banfield A

hock 2013Resultados del fin de semana, 1° fecha de las tiras A y B del hockey femenino de Banfield

Banfield A: Primera C:

Primera: Banfield 1 vs Hindú A 3 (C.Dominguez)

Intermedia: Banfield 0 vs Hindú A 1

Quinta: Banfield 3 vs Hindú A 0 (Amat Regina, D'amato, Fitzgerald)

Sexta: Banfield 1 vs Hindú A 0 (Ponso)

Séptima: Banfield 5 vs Hindú A 0 (Coronel (4), N.C.Costas)

Octava: Banfield 3 vs Hindú A 6 (N.Carballo (2), A.De Candido)

Novena: Banfield 9 vs Hindú A 0

Banfield B: Primera D2:

Primera: San Patricio A 3 vs Banfield 1 (S.Gomez)

Intermedia: San Patricio A 5 vs Banfield 0 (A.Gilardi)

Quinta: San Patricio A 7 vs Banfield 0

Sexta: San Patricio A 6 vs Banfield 0

Séptima: San Patricio A 12 vs Banfield 0

Octava: Patricio A 3 vs Banfield 0

Novena: Patricio A 10 vs Banfield 0

hock repechaje BanfieldLas chicas lograron mantener la categoría al empatar 0 a 0 en el repechaje ante San Cirano, de esta manera en el próximo año Banfield A continuará en Primera C.

El partido se disputó en el predio Alfredo Palacios y contó con mucho público que se acercó para alentar a las chicas.

hockey san cirano banfield

Fotografía: gentileza de Federico Sánchez Parodi

hock b asPor Malena Gavaldá. Web oficial-.En un partido vibrante y con un desenlace muy emotivo, la tira B de hockey femenino de Banfield logró el tan ansiado objetivo del ascenso a la Categoría D, tras vencer en el choque definitorio a San Albano A por 1-0, con un gol a falta de tres minutos convertido en una jugada de córner corto por la jugadora Soledad Massara.

De esa forma, el conjunto dirigido por Daniel Santi logró una victoria agónica teniendo en cuenta que el rival tenía ventaja deportiva, por lo que el empate no le alcanzaba para conseguir el ascenso.

El encuentro, que se llevó a cabo en la cancha de Quilmes, tuvo mucha presencia de público banfileño que se acercó a brindarle apoyo al equipo en un momento más que importante. Felicitaciones a todo el plantel de Banfield B!!!

PLANTEL BANFIELD B:

hock pucaLas chicas de Banfield A igualaron 1 a 1 ante Pucará por el campeonato de Primera División C. El taladro sigue intentando mejorar su funcionamiento, sin aspiraciones arriba debe terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Próxima fecha: Monte Grande A en el predio

Por otra parte Banfield B venció a Santa Bárbara C por 2 a 1 como visitante y continúa como escolta en la división E1 realizando una gran campaña.

Próxima fecha: ante Monte Grande B en el predio

Este sábado se disputó una nueva fecha de Hockey Femenino en donde las chicas de la Tira B enfrentaron como locales a Campana B y vencieron por un ajustado 2-1.

De esa manera, siguen escalando posiciones en el campeonato y ahora se ubican en la segunda posición, con 53 unidades, a tan sólo dos del líder Country B. En la próxima jornada estarán viéndose las caras con Macabi.

Por su parte, Banfield A jugó como visitante ante Belgrano B y cayó por 4-0, quedando con 19 puntos en el torneo. El fin de semana que viene tendrá la posibilidad de recuperarse cuando enfrente en el predio de Luis Guillón a Sitas A.

Gentileza Prensa Oficial

hockey 2012 09Banfield A cayó por 2 a 1 ante Universidad La Plata A en Luis Gillón y continúa en baja, cayendo a los últimos puestos de la División C. Transcurridas 7 fechas de la segunda rueda, las chicas suman el doble de partidos perdidos sobre los ganados.

En la próxima fecha Banfield visita a Belgrano B.

hockey01Lomas Athletic recibió a Banfield, por la sexta fecha de la segunda rueda de la Primera C. El local se impuso con un contundente 3-0 que pudo ser más, pero la buena actuación de la arquera de Banfield, Suyai Cozza Campo, evitó lo que pudo haber sido una goleada histórica.

Con este resultado Banfield quedó con 19 puntos, los cuales se traducen al 11° puesto.

El próximo fin de semana, las chicas recibirán a Universitario de La Plata.

tabla 08 12Banfield continúa en la búsqueda por encontrar un mejor funcionamiento que le permita salir de la situación en la que se encuentra.

Mientras tanto está hundido en la décima colocación transcurridas 17 fechas desde el inicio del torneo.

En su última presentación venció a San Andrés A por 2 a 0 con goles de Baucar y Ledesma.

El próximo sábado las chicas reciben a San Fernando B en el predio para intentar continuar enderezando el rumbo.

(Por Nicolás Otermin)Desde el 4 de agosto se disputará un nuevo certamen de Mami Hockey en el Club Atlético Banfield. La inscripción finaliza tres días antes y se espera una gran concurrencia de equipos.

El torneo se extenderá hasta noviembre, con trofeos y medallas para los tres primeros puestos, y su costo será de $350 por equipo por mes. Ante cualquier duda, el teléfono de contacto es el 15-3077-7379.

En tanto, el reglamento puede verse en http://aaah.org.ar/reglamento/cesped y la única diferencia en relación a torneos anteriores es que el juego consistirá en dos períodos de 20 minutos y un intervalo de 5.

Los partidos serán los sábados a partir de las 18 y cada equipo jugará un partido por mes.

Las inscripciones son al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los cupos son limitados.

En el Campo de Deportes, Banfield "A" ganó 1 a 0 a San Lorenzo "A" y cerró la primera ronda del torneo Metropolitano con una victoria.

El conjunto de Jorge Ivorra contó en el primer tiempo con varias chances de gol, principalmente de corner corto, pero no fueron efectivo.

En la segunda parte, Banfield insistió y logró el único tanto del encuentro de la mano de la delantera Florencia Fusaro.

Las Titanas tuvieron un gran partido tanto defensiva como ofensivamente y ahora deberán esperar al sábado 23 para comenzar la segunda parte del torneo metropolitano, en el cual Banfield será local ante Ducilo "A".

Banfield formó con: Suyai Cozza Campo, Valeria Bavcar, Vanesa García, Gilda y Florencia Macri, Belén Bargados, María Claudia López, Jorgelina Bertoni, Florencia Fusaro, Daniela Ledesma y Giuliana Monserrat. Suplentes: Erica Pascuale, Lucila Pelaytay, Belén Lovato, Micaela Francia, Eugenia Ruggero.

Asimismo, en San Isidro Banfield B logró tres puntos de oro para seguir prendido arriba en la tabla ante Casi, al vencer por 2 a 1. Los goles del conjunto de Daniel Santi los anotaron Celeste Domínguez y Giyo Costancio.

Ahora, en el reinicio del torneo, las chicas del Taladro serán visitantes de DAOM.

hockey 0987En el Campo de Deportes, Banfield B tuvo un gran segundo tiempo y se destapó a puro gol al superar por 4 a 0 a Monte Grande B y quedar a solo tres puntos de Country Banco Provincia, el líder del campeonato.

El conjunto dirigido por Daniel Santi se fue arriba en el marcador al final del primer tiempo al imponerse con gol de Daiana Redondo, quien aprovechó su oportunismo goleador al encontrar una bocha dentro del área y mandarla al fondo del arco.

Ya en la segunda parte, dos tantos de Giyo Constancio (uno de penal) y otro de Celeste Domínguez, quien facturó un corner corto, le dieron cifras definitivas al triunfo.

La campaña de Banfield B lo tiene bien arriba en la tabla, con 10 triunfos, un empate y sólo una derrota, justamente ante el líder de la competencia.

Asimismo, de visitante Banfield A tuvo una tarde para el olvido y cayó ante Monte Grande A por 3 a 0.

hocj 987Banfield A cayó por 1 a 0 como local ante Belgrano B y no pudo volver a la punta del torneo, por la Primera C del Torneo Metropolitano.

El tanto de la visita llegó sobre el final del primer tiempo y toda la segunda parte tuvo al Talaro como protagonista, pero no tuvo la claridad en los últimos metros para lograr la igualdad.

A pesar de la tenencia del balón, Belgrano contó con un par de contraataques en los que pudo aumentar la cifra, aunque chocó con la arquera Suyai Cozza Campo.

La alineación del equipo de Jorge Ivorra formó con Cozza Campo; Lucila Pelaytay, Valeria Bavcar, Florencia Macri, Vanesa García, Gilda Macri, Micaela Francia, Belén Lovato, Belén Bargados, Jorgelina Bertoni, Daniela Ledesma. Suplentes: Erica Pascuale, María Claudia López, Florencia Fusaro , Dolores Del Frate y Giuliana Monserrat.

En la intermedia, el triunfo fue para Banfield por 2 a 0, con un doblete de Victoria Alvarez.

tabla hockey copiaEl pasado fin de semana Banfield A venció a San Fernando B en calidad de visitante y obtuvo un importante triunfo que posiciona a las chicas en la tercera ubicación del torneo de Primera C.

Con goles de Micaela Francia y Valeria Bavcar la victoria mantiene el invicto en el torneo con dos triunfos y tres empates.

Próxima fecha: ante Lomas B en el Campo de Deportes.

A su vez el equipo B se mantiene en la tercera posición de la Categoría E1 con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y una derrota, detrás de Banco Provincia y Macabi, que son los líderes con 13 puntos

hockey tandil banfieldPor Suyai Cozza Campo

El plantel superior de Banfield "A" realizó este fin de semana una gira por la ciudad de Tandil. El viaje constó de partidos amistosos y actividad física para llegar a punto al inicio del campeonato.

Las dirigidas por Jorge Ivorra regresaron en las últimas horas al Campo de Deportes, luego de pasar tres días en Tandil. Allí jugaron contra Los Cardos, en un partido que significó la inauguración de la cancha sintética del club tandilense.

El primer partido lo jugó la Intermedia, que derrotó a las locales por 2-1. Los goles fueron convertidos por Lucila Pelaytay y Daniela Carrizo.

El segundo encuentro fue disputado por la Primera, que no pudo ante Los Cardos y cayó por 2-0.

Las jugadoras también realizaron trabajos físicos que constaron de una vuelta al dique, en un recorrido de aproximadamente 4 km, acompañadas de su preparador físico Carlos Domingo.

Además de lo deportivo la gira sirvió para fomentar la unión del grupo y recibir a las jugadoras que subieron al plantel superior desde la quinta división, con el famoso "bautismo" en el cual las chicas fueron sometidas entre otras cosas al conocido corte de pelo.

También fueron elegidas las capitanas en una votación realizada por todas las jugadoras del plantel. Por el lado de la primera, la capitana será Daniela Ledesma y las subcapitanas Valeria Bavcar y Vanesa García. En la Inter Ludmila Staghezza y Natalia Piccinin, respectivamente.

El próximo sábado, el Taladro debuta en el torneo Metropolitano enfrentando a Ducilo, en condición de visitante.

hockeyy-400El integrante del cuerpo técnico del 2004/5 que llevó a la Primera al Taladro y a la Copa de Honor, Daniel Santi, quien además es uno de los mejores árbitros del hockey argentino, asumió como entrenador del equipo B femenino, con la ilusión de llevar a Banfield a la Primera D y recuperar el protagonismo en el juego.

El entrenador, quien pasó también por la conducción de San Lorenzo (logró un ascenso) y la coordinación de Quilmes High School, sostuvo: "Vuelvo a un lugar donde siempre me sentí muy cómodo y viví grandes momentos. Interiormente sabía que iba a regresar, por eso es que quiero trabajar mucho, con la expectativa de ayudar a poner al club nuevamente donde se merece, esperando poder sumar".

A la hora de hablar de la propuesta en el juego, Santi comentó: "Depende del plantel con el que uno cuenta, pero uno le apunta a un juego de presión, que es muy exigente desde lo físico, como también tener protagonismo en la posesión de la pelota. Banfield debe volver a ser ese equipo que sale siempre a buscar el triunfo".

"Me tocó arbitrar en el partido inaugural de esta cancha, cuando se enfrentaron Argentina y Japón. Es una de las dos o tres mejores canchas del país y volver acá y disfrutarla, es algo que te incentiva mucho", recordó.

El equipo C

El Cabe Esteban Sabaz continuará dirigiendo el equipo C femenino, en una categoría que se juega en el césped natural, siendo más bien formativa, incursionando en los trabajos de manejo de la pelota en una superficie complicada, teniendo en cuenta las actuales canchas sintéticas. "Buscar la formación grupal e individualmente es el objetivo común, como también seguir mejorando los aspectos tácticos y técnicos. Hay que tener mucha paciencia y sacrificio, poniendo cada uno su granito de arena y buscando las mejoras", explica quien además, es delantero del equipo masculino.

ivorra BanfieldEl ex entrenador de CASI B y con pasado olímpico en el seleccionado argentino jugando para el elenco masculino, Jorge Ivorra, ya puso manos a la obra al frente de Banfield A, en plena tarea de la división de los planteles y preparación física.

Ivorra ya se encuentra evaluando a cada una de las chicas para hacer la división entre el A y el B, junto al DT del equipo B (Daniel Santi) y en medio de la intensa preparación, expresó: "La tarea que estamos abordando en este momento es conocer al grupo, armándolo, viendo a las chicas de quinta, para luego pasar a las actividades específicas del A y del B por separado".

"Ahora se le está dando prioridad a la parte física, pero eso no quita que se haga hockey. Necesito conocer a las chicas, no sólo evaluarlas físicamente", sostuvo.

Asimismo, a la hora de contar su idea de juego, Ivorra detalló: "Me gusta ser bastante ofensivo, quiero que mis equipos tengan dos o tres sistemas de juego, no más.

Pero tener bien claro a que apuntamos. Obviamente, de acuerdo al rival que nos toque, usaremos uno u otro modo".

En su llegada a Banfield, Ivorra arribó junto a Carlos Domingo, quien habitualmente lo acompaña en el cargo de preparador físico. "Trabajamos juntos en los diferentes clubes donde estuvimos, nos entendemos bastante bien", cuenta, buscando una puesta a punto a la espera de la definición de la conformación final del equipo.

 

banfield-ante-casiBanfield A descendió de categoría y en la próxima temporada volverá a la división "C".  El taladro no pudo hacer pie en la divisional y sus chances de mantenerse se esfumaron al caer ante GEBA "B" por 3 a 0 el pasado fin de semana.

Las chicas perdieron la categoría luego de haber ascendido en está misma temporada, muy atrás quedó el equipo histórico que llevó a la actividad a la primera división.

 

Hockey Banfield BBanfield B sigue creciendo en su primera temporada en la división D y ahora logró un importante triunfo como local en el Campo de Deportes por 2 a 1 ante Santa Bárbara B.

Con un primer tiempo bárbaro y efectivo, las chicas del Taladro encontraron los goles con eficacia. Primero apareció Yanina Vitullo, quien coronó con un remate a la red una buena jugada de Giselle Costancio.

 

Inmediatamente y lejos de quedarse de brazos cruzados, Banfield amplió la diferencia con un fierrazo de la Tana Pratto, en la ejecución de un corner corto.

Posteriormente, el conjunto platense tuvo durante cinco minutos dos jugadoras más (debieron salir con amarillas Piñeyro y Massara), pero la buena defensa y una rápida respuesta de Juliana Rivero le impidieron anotar.

 

Aún así, sobre el final llegó el descuento y con más actitud que claridad, la visita se fue con todo hacia el campo de Banfield, incluso con un corto a favor, pero nada impidió que los tres puntos quedaran en casa.

 

Para el final quedó el "bautismo" para María de los Angeles Cal, quien sumó sus primeros minutos en la Primera. Varias de las chicas la rodearon tras la chicharra y le cortaron un mechón de pelo entre bromas y risas.

Banfield formó con: Rivero; Salgado, Cohen, Cecilia Ballestero y Almaraz; Saucedo, Piñeyro y Cardozo; Pratto, Vitullo y Costancio. Además completaron la plantilla: Cal, Mariana Ballestero, Massara, Calvo y Magalí Pascucci.

Ahora, el conjunto conducido por Walter Rozanski suma 12 unidades y se ubica entre los primeros lugares de la D 2.

En tanto, el equipo A igualó como visitante frente a Regatas de Bella Vista por 1 a 1. El gol lo anotó la defensora Valeria Bavcar.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield