la reserva de banfield festejó en lanus

Este martes en el Polideportivo de Lanús, la Reserva de Banfield superó 2-1 al Granate por la fecha 7 de la Copa Proyección y se quedó con el Clásico del Sur. Los goles del triunfo los anotaron Marcos Echeverría y Mauricio Roldán.

la reserva de banfield enfrento a rosario central

Este miércoles en el Campo de Deportes, la Reserva de Banfield empató 0-0 ante Rosario Central por la fecha 6 de la Copa Proyección 2024.

formacion de banfield reserva 2024

La reserva del Taladro comenzó su participación en la Copa Proyección 2024 con empate 1-1 ante Argentinos Juniors en el Campo de Deportes.

banfield vs independiente en juveniles

El fin de semana, las categorías mayores se enfrentaron a Independiente en el Campo de Deportes por la fecha 22 del Torneo de Juveniles.

El equipo que conduce tácticamente Fabían "el Tolo" Berruti venció a Huracán por 2 a 0 en la primera fecha de la Copa Proyección 2023.

formacion de la reserva de banfield vs san lorenzo

Banfield cayo ante San Lorenzo por 1 a 0 como visitante, en un partido que dio continuidad la decimosexta fecha de la División de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

banfield derrotó a platense en reserva

La reserva de Banfield venció por 2-1 a Platense en condición de visitante por la fecha 9 del Torneo Proyección 2023. Los goles los marcaron Víctor Ayala y Agustín Kahl.

tobias astorga inferiores banfield

Las divisiones juveniles del Taladro comenzaron el Torneo 2023 el sábado ante Boca con las mayores como locales en el Campo de Deportes y las menores como visitantes en el predio de Boca en Ezeiza.

estructura de las divisiones inferiores banfield 2023

Las categorías juveniles del Taladro retomaron los entrenamientos para encarar la temporada 2023. En el regreso de la actividad se presentaron los nuevos cuerpos técnicos de cada categoría.

triunfo de la reserva de banfield ante lanus

Banfield venció 2-0 a Lanús por la fecha 20 del Torneo de Reservas de AFA y se quedó con el clásico del sur. Jeremías Perales fue el autor del doblete que selló el triunfo del Taladro.Banfield venció 2-0 a Lanús por la fecha 20 del Torneo de Reservas de AFA y se quedó con el clásico del sur. Jeremías Perales fue el autor del doblete que selló el triunfo del Taladro.

El Taladro visitó a Argentinos Juniors por la Fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional

El Taladro visitó a Argentinos Juniors por la Fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Donato se impuso por 2-0, con goles de Leonel Ovejero y Valentín Quevedo.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield