valores de la cuota social del club atletico banfield a partir de diciembre de 2023

Informamos que debido al proceso inflacionario que vive el país, y para atenuar el incremento constante de los costos, a partir del 1° de diciembre se se verán afectados los valores de las cuotas sociales.

valores de la cuota social del club atletico banfield a partir de octubre de 2023

Informamos que debido al proceso inflacionario que vive el país, y para atenuar el incremento constante de los costos, a partir del 1° de Octubre se se verán afectados los valores de las cuotas sociales.

valores de la cuota social del club atletico banfield a partir de agosto de 2023

Informamos que debido al proceso inflacionario que vive el país, y para atenuar el incremento constante de los costos, a partir del 1° de Agosto se se verán afectados los valores de las cuotas sociales.

remodelaciones en el florencio sola

En el regreso del Taladro el público acudió en gran número y se encontró con un Lencho renovado, te contamos los cambios que se hicieron durante el receso.

Comunicado de la CD sobre lo ocurrido en el Lencho

La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield, en virtud de los hechos que se produjeron en el partido ante Newell’s Old Boys de Rosario en la tribuna Valentín Suárez, ha resuelto prohibir el ingreso al Estadio Florencio Sola a los socios involucrados y serán sancionados según la normativa estatutaria. Los mismos serán citados por la Comisión Directiva para realizar el descargo correspondiente.

obras en el club banfield, en los sectores buchardo y colegio

Obras en la institución en los sectores del Club Buchardo y el Colegio Banfield.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield